Moving time  2 godzin 36 minut

Czas  3 godzin 14 minut

Współrzędne 5338

Uploaded 20 listopada 2017

Recorded listopada 2017

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
674 m
81 m
0
9,8
20
39,05 km

Obejrzane 635 razy, pobrane 35 razy

w pobliżu Riudarenes, Catalunya (España)

Esta ruta es mejor empezarla en Santa Coloma de Farners ya que el camino que va desde Riudarenes hasta esta población no merece la pena de seguirse en un todo terreno.

Los primeros 7 km son los que he mencionado antes que terminan en Santa Coloma, a partir de aquí empieza una pista forestal de unos 23 kilómetros y los últimos nueve son la carretera asfaltada que anteriormente era la única que unía las poblaciones de Santa Coloma y Sant Hilari Sacalm.

El Castillo de Farnés es un Castillo que se ve desde muy lejos y desde muchas diferentes posiciones siendo desde el Eix transversal (C-25) donde se aprecia mejor su figura. Siempre había pensado que solo podía llegarse al castillo andando pero hoy sin embargo he encontrado una pista forestal que desde Santa Coloma te lleva al pie del mismo.

Es una las cosas que se debe hacer en la vida subir hasta aquí arriba. Al pie del Castillo hay la Ermita Románica de Farnés del siglo XII y toda la zona está preparada para unas fiestas que se celebran dos veces al año

En el kilómetro 18,5 hay que dejar el coche en la carretera y seguir andando por un sendero para llegar a la Ermita de Santa Victoria de Sauleda que está a 1 km de distancia. Para regresar hay que volver por el mismo camino.

Una vez en la pista se sigue hasta encontrar el término de San Feliu de Buixalleu y se desciende para bajar a la carretera que he descrito anteriormente y que termina al principio y fin de esta ruta en Santa Coloma de Farners.

LA TRADUCCION AL CATALAN ES DEL TRADUCTOR DE GOOGLE

Aquesta ruta és millor començar-la a Santa Coloma de Farners ja que el camí que va des de Riudarenes fins a aquesta població no val la pena de seguir-se en un tot terreny.

Els primers 7 km són els que he esmentat abans que acaben a Santa Coloma, a partir d'aquí comença una pista forestal d'uns 23 quilòmetres i els últims nou són la carretera asfaltada que anteriorment era l'única que unia les poblacions de Santa Coloma i Sant Hilari Sacalm.

El Castell de Farners és un Castell que es veu des de molt lluny i des de moltes diferents posicions sent des de l'Eix transversal (C-25) on s'aprecia millor la seva figura. Sempre havia pensat que només podia arribar-se al castell caminant però avui però he trobat una pista forestal que des de Santa Coloma et porta al peu del mateix.

És una les coses que s'ha de fer a la vida pujar fins aquí dalt. Al peu del Castell hi ha l'Ermita Romànica de Farners del segle XII i tota la zona està preparada per a unes festes que se celebren dos cops l'any

Al quilòmetre 18,5 cal deixar el cotxe a la carretera i seguir caminant per un corriol per arribar a l'ermita de Santa Victòria de Sauleda que està a 1 km de distància. Per tornar cal tornar pel mateix camí.

Un cop a la pista es segueix fins a trobar el terme de Sant Feliu de Buixalleu i es descendeix per baixar a la carretera que he descrit anteriorment i que acaba al principi i fi d'aquesta ruta a Santa Coloma de Farners.
zdjęcie

Piedras

zdjęcie

Info

zdjęcie

Ermita de Farners

zdjęcie

Castell de Farners

zdjęcie

Roca abellera

zdjęcie

Ermita de Santa Victoria de Sauleda

zdjęcie

Info

zdjęcie

Eix

1 comment

  • Zdjęcie valen9

    valen9 2018-02-05

    I have followed this trail  zweryfikowane  View more

    Bonita ruta para hacer en familia , con amigos , perros..... tener tiempo ir parando a estirar piernas y disfrutar del entorno

You can or this trail