Moving time  2 godzin 10 minut

Czas  3 godzin 10 minut

Współrzędne 3808

Uploaded 27 listopada 2017

Recorded listopada 2017

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
529 m
116 m
0
6,6
13
26,59 km

Obejrzane 2686 razy, pobrane 107 razy

w pobliżu Santa Coloma de Farners, Catalunya (España)

Una ruta con unas vistas extraordinarias desde la ermita de Argimón y el Castell de Farners y una sorpresa encontrar en un lugar tan apartado el Monasterio de Sant Pere Cercada. Impresionante la terraza colgada de la ermita de Argimón, produce vértigo acercarte a ella.

La ruta discurre por pistas forestales fáciles de seguir, excepto los dós últimos kilómetros antes de llegar al Monasterio, donde te encuentras con una pared en la que si no tienes las ruedas en condiciones, resulta difícil de pasar y más si ha llovido y el terreno esta embarrado. Este es el motivo que me ha decidido a calificarla de difícil.

Lo bueno de esta ruta es que es circular y no repites el camino excepto para llegar a los tres puntos de interés, ya que en todos ellos después de visitarlos hay que retroceder por el camino ya recorrido.

LA TRADUCCION AL CATALAN ES DEL TRADUCTOR DE GOOGLE

Una ruta amb unes vistes extraordinàries des de l'ermita de Argimón i el Castell de Farners i una sorpresa trobar en un lloc tan apartat el Monestir de Sant Pere Cercada. Impressionant la terrassa penjada de l'ermita de Argimón, produeix vertigen apropar-te a ella.

La ruta discorre per pistes forestals fàcils de seguir, excepte els dós últims quilòmetres abans d'arribar al Monestir, on et trobes amb una paret en la qual si no tens les rodes en condicions, resulta difícil de passar i més si ha plogut i el terreny aquesta enfangat. Aquest és el motiu que m'ha decidit a qualificar-la de difícil.

El millor d'aquesta ruta és que és circular i no repeteixes el camí excepte per arribar als tres punts d'interès, ja que en tots ells després de visitar-los cal retrocedir pel camí ja recorregut.
zdjęcie

foto

zdjęcie

Info

zdjęcie

Info

zdjęcie

Ermita de la Mare de Deu d'Argimon

zdjęcie

Foto

zdjęcie

Fuente

zdjęcie

Difícil

zdjęcie

Monasterio de Sant Pere Cercada

zdjęcie

Castell de Farners i Ermita

zdjęcie

Santa Coloma de Farners

7 Opinie

  • cpuje 2018-01-28

    I have followed this trail  zweryfikowane  View more

    Muy buena ruta y muy bien explicado
    Añadimos caminata al Castell de Farners
    Gracias por compartirla

  • Zdjęcie witxi

    witxi 2018-03-23

    I have followed this trail  View more

    Molt bona ruta, bones vistes i visites a monuments. Més difícil la primera meitat fins St. Pere Cercada. La pujada difícil deu ser en moll , en sec es puja bé. Feta a la inversa, es podria fer en turisme (alt) fins St. Pere Cercada.

  • Zdjęcie garriga.com

    garriga.com 2018-05-27

    No me llegan correctamente las notificaciones de Wikiloc y hasta hoy no me he dado cuenta de vuestros comentarios. Gracias a los dos por ampliar la información de esta ruta.
    Salut.

  • Zdjęcie valen9

    valen9 2019-01-26

    I have followed this trail  zweryfikowane  View more

    Bona ruta per fer amb família, la classifico de moderada perquè les fet amb un 4x4 de sèrie i cap problema.

  • paco333 2019-02-22

    I have followed this trail  View more

    Hice esta ruta en octubre de 2018, sin problemas para un 4x4 de serie. Tiene buenos caminos y vistas. Muy recomendable.

  • Zdjęcie AlexVanLiferSpain

    AlexVanLiferSpain 2019-11-02

    Hemos intentado hacer la ruta con un vehículo tracción trasera y neumáticos all terrain sin ser 4x4 y no ha sido factible, cuestas muy pronunciadas, terreno de grava y canales de desvío de agua enormes, todo esto en el primer kilómetro por tanto si no es con un 4x4 recomiendo no hacerla.

  • Zdjęcie mrsimon4x4

    mrsimon4x4 2019-11-10

    Hemos hecho parte de la ruta hoy, o sea el castillo de Farners ( subimos andando desde el parking) con su Ermita y Merendero donde comimos los bocatas. Luego a St Pere Cercada, con una ermita al lado de una casa. luego, en el camino principal como hacía tarde nos tiramos por St Feliu de Buixadell hasta llegar al pequeñito "pueblo " donde ya estás en asfalto. aunque hay mucho camino. y luego hacia Hostalric. Nos queda por hacer la última parte. llegas a todas partes en 4x2 si está seco.

You can or this trail