Derkain

Uploaded 28 maja 2014

Recorded maja 2014

Obejrzane 7989 razy, pobrane 138 razy

w pobliżu  Camiña, Tarapacá (Chile)

Se accede a esta ruta desde el poblado de Camiña, el camino esta relativamente bueno para un 4x4 con neumaticos en buen estado ya que hay sectores del camino con mucha piedra. Al pasar por el refugio de Amuyo es conveniente avisar que se quiere pasar a la laguna al igual que avisar a una familia que esta casi al llegar a la laguna ya que los terrenos pertenecen a agrupaciones indigenas y se pueden sentir pasados a llevar si se ingresa sin autorización.

2 Opinie

• Zdjęcie Carlos09

Carlos09 2014-06-23

En los últimos kms hay tramos que se pueden atajar y eventualmente con mejor firme, pero que tienen una considerable pendiente.

No encontramos a nadie, así que dejamos el auto en Amuyo y llegamos andando a la laguna: un paseo bien recomendable.

También es conveniente avisar a Carabineros de Camiña que se va a subir. Toman nota del vehículo, participantes y hora estimada de vuelta.

• paez 2014-09-28

Gracias por compartir esta valiosa información, ya que tenemos planes de visitar este sector y no existían rutas disponibles.