-
-
2 600 m
1 480 m
0
36
72
144,93 km

Obejrzane 1092 razy, pobrane 100 razy

w pobliżu Aït Ali Ou Ikkou, Meknès-Tafilalet (Morocco)

Ruta realizada en Semana Santa de 2017. Desde Imilchil hasta Anefgou no hay problema, es todo pista asfaltada, algo rota pero transitable por casi cualquier vehiculo. A partir de Anefgou y durante unos 25km nos meteremos en la pista P7319, que estaba muy rota. Se va durante esos kilometros por el cauce del rio, ya que la pista está completamente rota. Nosotros nos encontramos con unos 20cm de agua durante todo el recorrido.

Se puede hacer sin problemas, siempre y cuando dispongas de buenas ruedas y como minimo un bloqueo, porque hay zonas bastante rotas.

Como anectoda, al final de esos 25km, nos encontramos a un lugareño que nos pidió un peaje de 4000dh por pasar por su cultivo, ya que es la unica manera de pasar. En el cauce del rio hay una roca enorme que impide el paso. Negociando se quedó en 100dh.

A partir de ese punto hasta Midelt, es todo pista asfaltada, algo rota pero perfectamente practicable.

1 comment

  • Zdjęcie AntoniodelaRosa

    AntoniodelaRosa 2019-12-09

    I have followed this trail  View more

    Realicé esta ruta en Diciembre de 2019 pero en sentido contrario.

    En mi caso no recuerdo haber atravesado ningún cultivo y no tuvimos que pagar peaje. Sin embargo, parece que se han perdido varios kilómetros más de carretera aunque es fácil de seguir porque se ven las rodadas de otros vehículos.

    Más adelante, cuando entramos en alta montaña nos encontramos con hasta 30 cm de nieve pero se circulaba bien porque habían pasado las quitanieves.

You can or this trail