Moving time  2 godzin 27 minut

Uploaded 30 grudnia 2018

Recorded grudnia 2018

Obejrzane 161 razy, pobrane 15 razy

w pobliżu  Chabbia, Tawzar (Republic of Tunisia)

Recorrido en Todoterreno desde Tozeur visitando primero el sugerente Onf Jemel (Cuello del Camello), en donde hacemos una parada para subir a las formaciones de arenisca junto a la Garganta del Camello. No muy lejos quedan Mos Espa, los antiguos decorados que se utilizaron en una de las múltiples sagas de la Guerra de las Galaxias. Aunque hay mucha gente se puede hacer alguna foto graciosa y aparte son bastante curiosos ya que como decorados que son están totalmente huecos por dentro. Nos hacen alguna pirueta en algún tramo de dunas alto los conductores de los todoterrenos (todos suben a las mismas pobres dunas, que ya están más que machacadas). Retornamos ya por carretera asfaltada hasta Nefta, en donde nos acercamos primero a un mirador sobre el Palmeral Urbano. Después nos dan un paseo en calesa por el Palmeral exterior (hacemos una corta visita de éste, básicamente para intentar vendernos productos locales). Retornamos en calesa a la entrada de la Medina y visitamos un pequeño tramo de ésta (bastante interesante su arquitectura de ladrillo amarillo, tipo similar al mudejar), para retornar en el todoterreno a Tozeur.
Todo este paquete se contrata en Tozeur o se lleva ya contratado con la agencia desde España.