-
-
578 m
252 m
0
2,6
5,3
10,52 km

Obejrzane 2061 razy, pobrane 116 razy

w pobliżu  Vallgorguina, Catalunya (España)

Realizamos esta ruta en un par de SUV's HONDA CRV'S, serie I y II respectivamente. En su inicio, la ascensión se hace cada vez más notable de forma progresiva y exige a las tracciones integrales. En los Hondan se conecta automáticamente cuando el sistema detecta que lo necesita. Y vaya si se conecta !! Resultan divertidas las continuas subidas y bajadas, con las que hay que prestar atención a los ángulos de ataque. Diez kilómetros que dejan un buen sabor de boca a diversión, que pueden variarse por la zona si dispones de Gps. Nosotros intentamos alguna variante a esta ruta, pero la vegetación cerraba el camino y a pesar de haber salida no quisimos adentrarnos por aquello de no rayar el cocche demasiado. En el momento de realizarla el terreno estaba seco y fue inevitable preguntarnos si hubieramos podido subir con el terreno resbaladizo o barro. AHí creo que otros 4x4 más puros encontrarían un buen divertimento.
Esta ruta la hicimos al finalizar la conocida Alella-Corredor del Montnegre, que va a morir a Vallgorguina, ya que se nos quedó algo facilona y eso que somos novatillos.
Tambien cabe destacar la visita al Dolmen de Vallgorguina, que se conserva intacto y prestoso en lo alto de una pequeña cima.

2 Opinie

  • Zdjęcie ivansosan

    ivansosan 2012-06-28

    I have followed this trail  View more

    Ruta interesante con un entorno natural privilegiado. Aunque yo también soy novato, la he encontrado entre fácil y moderada, no obstante los SUV's 2WD pueden tener algún problema en determinadas cuestas por problemas de tracción, no tanto por las irregularidades del terreno. La ruta la he realizado con un Range Roger con neumáticos mixtos y en un par de cuestas me vi obligado a activar el programa para nieve y grava por problemas de tracción, no obstante no supuso mayor problema. Tal y como comentan, en invierno con el terreno embarrado, es posible pasar por algún apuro. La ruta pasa por una masía y junto a esta existe un lugar adecuado para hacer una parada-picnic y se puede aparcar el coche a la sombra. Parada obligada en la ermita Santa Eulàlia de Tapioles y por supuesto visita al Dolmen de Pedra Gentil. La ruta es fácil teniendo en cuenta los posibles problemas de tracción y divertida, muy recomendable para principiantes o salida familiar. Gracias por compartir!

  • Zdjęcie Free34

    Free34 2013-11-04

    I have followed this trail  View more

    Ruta fácil de seguir y bien indicada.
    En un ix35 4x4 aut, muy fácil de llevar a cabo.
    Aunque comprendo que si hubiera estado mojado hay algún terreno que se habría complicado.
    Se hecha en falta, cuando estás en modo ruta, que se indiquen los lugares de interés.
    Los Dólmen no salían, y tuvimos que preguntar.

You can or this trail