Czas  jeden dzień 4 godzin 31 minut

Współrzędne 2851

Uploaded 21 lutego 2017

Recorded lutego 2017

-
-
2 497 m
1 844 m
0
19
38
75,65 km

Obejrzane 1059 razy, pobrane 3 razy

w pobliżu  Vaqueira-Beret, Catalunya (España)

Se tienen que alinear unos cuantos planetas para poder hacer el "safari negro" de Baqueira Beret íntegro: buen tiempo, buena visibilidad, nieve suficiente, remontes abiertos, pistas abiertas (y no solo abiertas según la web), pocas colas en los remontes, riesgo de avalanchas reducido...

Los "safaris" de Baqueira son itinerarios diseñados para recorrerse prácticamente toda la estación por pistas azules, rojas o negras, y no están mal pensados. Hay paneles indicativos de vez en cuando pero conviene estudiarse antes el itinerario en la web de la estación, donde lo describen paso a paso.

El caso es que hubo suerte y se dieron todas las condiciones necesarias para hacer en dos días el safari negro, más las pistas de Orri de Tredós y de Gallina (desde el telesquí Saumet), más el itinerario fuera de pista de Escornacrabes por los dos caminos por los que había huella abierta.

El track empieza y termina en el parking de Orri, a mitad de camino entre Baqueira y Beret. Viene bien porque de ahí sale el telesilla Jorge Jordana, que te coloca arriba de la estación de un tirón.

Fueron unos días de esqui con tiempo espléndido y mucha nieve, nos queda un muy buen recuerdo de Baqueira.

Komentarze

    You can or this trail