• Zdjęcie México/BCS/Guerrero Negro/ avistamiento de ballenas

-25 m
-57 m

Obejrzane 34 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Guerrero Negro, Baja California (Mexico)

En primer lugar dar las gracias a don Raúl Lyle administrador del hotel/restaurante Los Caracoles ( lo recomiendo mucho,si el hotel está muy bien el restaurante es fabuloso) por organizar la excursión.
Llegados al punto de salida nos esperaba un lanchero fuera de serie (algo se de eso) Martín . Gracias su pericia vimos e hicimos realidad mi sueño. Ballenas :un montón,grupos numerosos,cortejando,con sus crías .....el remate fue estar más de media hora jugando con una.
A la vuelta Raúl y el chófer Gabriel nos obsequiaron con una vuelta por las salinas,las más grandes del mundo. Ver para creer.

3 Opinie

• Zdjęcie Ncclas

Ncclas 2020-10-19

Hola!!
    Estoy pensando ir ahí!
    Tendrás el contacto del guía que me pudieras pasar?

• Zdjęcie huertasantamaria

huertasantamaria 2020-10-21

El guía local se llama José Jesús,yo hice la contratación a través del del director del hotel Los Caracoles de Gerrero Negro

Creo que se puede hacer directamente en San Francisco pero el guía local no se ocupa de la intendencia. Un poco complicado y temo no ser de mucha ayuda