• Zdjęcie Zetas + Sendas + PR16

Recorded czerwca 2017

8,3

Obejrzane 47 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Manzanares el Real, Madrid (España)

Teníamos muchas ganas un compañero de fatigas y un servidor de hacer esta ruta que ya a priori suponía darle una vuelta tuerca o mejor dicho pasar de rosca las Zetas y no nos equivocábamos mucho.
Empezamos por senda al poco de empezar desde abajo del todo por la carretera,así llegamos a canto cochino.nada más pasar el parking al poco de coger la pista de las Zetas sale a mano derecha una senda que nos llevaría hasta el desvío de la charca verde.al ver lo poco ciclable que era decidimos volver y seguir por pista.sube q te sube..comedero de los buitres,mirador de los pastores...empezamos a bajar y no hay que lanzarse mucho;km 24 aproximadamente hay que tirarse ladera arriba,si,estoy diciendo bien,subimos con la bici a cuestas para coger la senda(muy dura,de pateo con lo que llevamos encima ya)q nos llevará a enlazar con el PR16.
Y aquí es donde queríamos llegar....a ratos limpia,a ratos espectacular,a ratos endurera,otras veces no ciclable...es para ir y verlo por ti mismo,pero para un nivel técnico alto/muy alto y que no te importe caminar con la bici.
No te dejará indiferente.
Salimos de nuevo a pista y terminamos la ruta de hoy con el final de la senda de quebrantaherraduras que transcurre pegada a la carretera y que nos deja un buen sabor de boca después de todo lo vivido hoy.

2 Opinie

• Zdjęcie papepas

papepas 2018-02-05

Anda!!! No sabía que eras colega de Victor!!!!! Jajaja
    Si es que cada vez estamos más conectados!!
    Esa senda del PR16 es una auténtica pasada. Lo malo es que nos la tienen prohibida.... grrrrrrrrr
    Disfrutemos mientras nos dejen!

• Zdjęcie javier Dry

javier Dry 2018-02-05

Si..se está poniendo la cosa fea..a ver si la próxima charlamos un rato.