Czas  5 godzin 30 minut

Współrzędne 6713

Uploaded 29 listopada 2014

Recorded listopada 2014

-
-
800 m
550 m
0
15
30
59,67 km

Obejrzane 1187 razy, pobrane 65 razy

w pobliżu  Cibanal, Castilla y León (España)

Recorrido circular, salida del restaurante "las Tres Chimeneas", cruce de carretera de Cibanal con carretera de Fermoselle (dirección embalse la Almendra). Los primeros kms son bastante llanos, tenemos que abrir varias verjas hasta llegar a Fermoselle, pasando el pueblo dirección Pinilla de Fermoselle por el camino de los arrieros, encontramos una fuente en el ascenso "fuente la Noria"; el camino es bastante técnico(en algunas subidas hay que bajarse unos metros) hasta llegar al pueblo de Pinilla, llegamos al pueblo en ascenso; continuamos por carretera 1km y volvemos a los caminos. Muchos km del recorrido, transcurren por el GR-14, (fácil de seguir la señalización); entramos en dos cruces a visitar el "Molino de Serafín) y el "Molino los Fraguales", también visitamos el "Asomadero Casito de la Boiza", (el mirador desde donde se divisa los Arribes hacia Portugal). Cruzamos un par de veces las carreteras e incluso tenemos que saltar una dehesa cerrada con alambre, pero sin mucha dificultad. Recorrido muy entretenido.

3 Opinie

  • Zdjęcie Geni-Vit

    Geni-Vit 2014-11-30

    Bonita ruta compañeros que os habeis cascado,habreis disfrutado como enanos.
    Es un paisaje espectacular,con agua por esos rincones y en primavera es magico transitarlos...lleva el sello del amigo Javi

  • Suzukiko Armellada 2018-06-04

    Ruta realizada el 2 de junio de 2018,con unos colores impresionantes por la primavera tan lluviosa que estamos teniendo.La realicé en sentido contrario,no me di cuenta.Muy divertida y muy completa,con los tramos atravesando dehesas enormes y varios pueblos,y después el tramo al lado del río con unas vistas impresionantes.El sendero de Pinilla de Fermoselle hasta Fermoselle,en ese sentido,muy técnico y entretenido,una última prueba para las fuerzas que ya vienen tocadas después de tantos kilómetros.Gracias por compartir la ruta.

  • Zdjęcie Merayolu

    Merayolu 2018-06-04

    La has hecho en una época ideal, la naturaleza este año esta impresionante, mucho colorido; la zona de Pinilla de Fermoselle, es muy técnica en cualquiera de los dos sentidos, pero es una maravilla de senda, con la vista de los Arribes. me alegro que disfrutaras del recorrido, nosotros nos lo pasamos a lo grande también.

You can or this trail