-30 m
7,1

Obejrzane 63 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu Zahara de los Atunes, Andalucía (España)

RUTA VARIANTE DE LA OTRA QUE TENGO EDITADA DE LAS TRES ANTENAS, en este caso pasamos 4 antenas ya que empezamos desde los chalets de la playa de los alemanes en vez desde el faro.Se comienza con una subida muy pronunciada de asfalto, pasamos una puerta y a la izquierda encontramos la primera antena que no pasamos en la otra ruta ,y ahí empieza la subida de 2,5 km de piedrolos sueltos que hace que tengas que tener una cierta técnica para no quedarte bloqueado en ciertos momentos mas difíciles. Terminada esta cuesta bordeas la segunda antena y por una carretera rota siempre en subida llegas a la tercera Antena. desde ahí por camino de bajada y subida llegas a la cuarta antena (la silla del Papa).Tras una bajada super pronunciada que si hacemos las ruta al revés nos acordaremos de nuestras piernas, en el primer cruce cogemos la pista a la izquierda, pasamos por las Buitreras y después de como un km de subida llegamos a una curva donde sale una pista con poca visibilidad a la izquierda, pasamos una cancela y allí empieza un camino de bajada sinuoso que si no tienes mucha practica siempre puedes bajarlo pie a tierra. el resto hasta zahara pistas fáciles entre los molinos.He puesto nivel difícil quizá por la primera subida de camino pedregoso y por este ultimo tramo que exige un poco de técnica.