• Zdjęcie ZAHARA DE LOS ATUNES-OBSERVATORIO-BOLONIA-ATLANTERRA

-4 m
7,0

Obejrzane 1392 razy, pobrane 81 razy

w pobliżu Zahara de los Atunes, Andalucía (España)

LA SUBIDA AL OBSERVATORIO ESTA UN POCO DETERIORADA,EXISTEN TRAMOS DE A PIE.

Carretera

OBSERVATORIO

8 Opinie

fido dido 2015-08-06

La subida es poco ciclable, pero pie a tierra unos metros y listo. Gracias.

fido dido 2015-08-06

Por cierto, recomiendo parar al observatorio de cria de Buitres leonados....espectacular!

• Zdjęcie RCE-bike

RCE-bike 2015-08-07

La subia estaba muy mal.Yo hice muchos tramos a pie.Me pasaron el track sin avisar y me llevé una sorpresa.

fido dido 2015-08-08

La voy a ampliar subiendo a la silla del Papa por el camino de las antenas y bajando hacia el observatorio, y así se hace el camino tan malo de bajada, que es mas ciclable ya que no hace falta tanta tracción. Muy buena la ruta

• Zdjęcie dcruz88

dcruz88 2016-07-24

La subida a la sierra de la plata, a partir del km 10 más o menos, es bastante técnica pero corta y se puede hacer perfectamente, poniendo pie a tierra un par de veces, y si vas bien de forma y técnica, lo mismo ni una vez. El observatorio de buitres es increíble, a mi me paso uno a escasos dos metros, tanto que pude oir el zumbido del aire a traves de sus alas... espectacular!

Ruta espectacular para hacer en un par de horitas sueltas si tienes un poco de prisa. Muchas gracias por compartirla

• Sergiserra11 2016-08-08

Si se hace la ruta al reves no tendria problemas para q sea una ruta 100% ciclable?

• Zdjęcie dcruz88

dcruz88 2016-08-11

Para nada, se hace la subida chunga del "derecho". No me pareció complicada de bajar pero si vas solo mejor que tengas cierta técnica

• mrgjar 2020-08-27

Yo la he hecho un par de veces al revés. La subida poco ciclable se convierte en una trialera muy divertida