• Zdjęcie Foto

Recorded stycznia 2019

10,0

Obejrzane 648 razy, pobrane 49 razy

w pobliżu Zafra, Extremadura (España)

Ruta rodadora, 40 Km sin dificultades técnicas.

Salimos de Zafra por la Torre S.Francisco y pasando la Sierra de San Cristóbal llegamos a Los Santos. Seguimos las marcas del Camino de Santiago hasta llegar hasta casi Villafranca, que lo vemos a lo lejos mientras giramos para rodear la Sierra de San Jorge, bonitos y entretenidos senderos entre olivos hasta llegar a Fuente del Maestre.

Iniciamos la vuelta por amplios caminos, divisando a lo lejos desde Feria hasta el Castellar. Para cruzar la Rivera del Robledillo necesitamos acercarnos a la carretera y hacer unos 500m por ella hasta que cogemos el caminos que va paralelo a la rivera hasta Los Santos y de ahí de vuelta a Zafra.

P.D. Ruta revisada y mejorada eliminando el tramo de carretera. Realizada en sentido opuesto: https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/zafra-los-santos-de-maimona-fuente-del-maestre-44974133