Obejrzane 4035 razy, pobrane 238 razy

w pobliżu Rubiales, Aragón (España)

Preciosa ruta por la serranía de Albarracín (nuestro agradecimiento al Club Ciclista Turolense). Ciclabilidad 97%.
Itinerario: Laguna de Rubiales, Campamento del maquis (km 20.70, donde hay que seguir senda no ciclable durante 400 m), Masía de Ligros, Collado de las Tabernillas, Laguna de Bezas, Rubiales
+info: www.uv.es/pitarque/tracks

4 Opinie

• Zdjęcie anlorioss

anlorioss 2013-07-15

un saludo alfonso,es complicado llegar con las bicis al campamento de los maquis,solo son 400mts,cuando retrocedes para ir masia de ligros,es pista o senda,gracias,tengo ganas de tropezar con la penya de la UV.

• Zdjęcie Alfonso Pitarque

Alfonso Pitarque 2013-07-16

Del campamento maquis a Ligros es una senda descendente (preciosa) que se puede hacer pedaleando prácticamente en su totalidad.
    Saludos
    A

• Zdjęcie anlorioss

anlorioss 2013-07-17

ibamos,a pasar cerca de alli de ligros hacia el tormon,al ver tus comentarios y algunas fotos de la zona iremos a verlo,gracias por la informacion,un saludo.

anlorioss 2013-08-30

hemos echo un trozito de este track ESPECTACULAR,alfonso la pista no esta en algun tramo como hace 6 años pero lo hemos subido en la bici,si quieres echarle un vistazo la nuestra sale de libros es esta es.wikilock.com/wikilock/view,do?id=5144408