Czas  4 godzin 30 minut

Uploaded 21 września 2014

Recorded września 2014

Obejrzane 1949 razy, pobrane 74 razy

w pobliżu Colmenar de Oreja, Madrid (España)

Marcha 2014 del club Castrejones MTB Comunity en Colmenar de Oreja-Madrid.

Ya habia oido y visto q era dura y depende d cada cual dificil (o moderada muy exigente)...esta ruta de mtb y hoy lo hemos comprobado,...en un buen dia soleado para la practica del mtb y a la 9:00 puntuales,dan inicio a la marcha dsd el recinto ferial, unos 500 bikes aprox.callejeamos x las bonitas calles y plaza de Colmenar hasta q en las afueras salirmos a una pista de tierra q en pocos kms ya es camino y picando pa bajo,con mucha piedra (1er paron d unos cuantos)....y seguido una zona d continuos senderos con mas o menos piedra,muy muy chulos y tecnicos, hasta bajar la acequia o transbase, alli rodamos x pista en principio y luego camino hasta enfilar hacia los pinares (...cuestas,cortafudegos con bajadas vertiginosas...etc)....tbm muy muy jodidas y complicadas, llegamos al avutiallamiento en km 28 mas menos y camino pa enlazar con mas senderos de bajada ratoneros y divertidos con un giro a dcha estos se hacen mas complicados xq pican pa arriba , pero mas y mas sendas y senderos subes y bajas hondonadillas giros y mas giros, llegamos a una carretera y depuradora es la zona baja de vegas, ahora a subir)..y el camino se hace algo mas llevadero unos pocos kms hasta q otra vez otra zona d subida entre olivos muy exigente ycon mucha piedra , ..en lo alto suabiza y el camino se habre casi en pista pero picando pa arriba, parece no llegar el pueblo de Colmenar de nuevo q llegaremos con la puntillita de la rampita de subida al parque de la ermita con el final d la prueba y otro repostaje, charloteo de lo dificil q nos ha resultado la marcha..y callejeo pa llegar al recinto ferial de nuevo pa cargar y enebrar pa casa....buena ruta y una buena muy buena organizacion y gratis totalmente me ha sorprendido y me voy con una paliza en las patas pero contento de veras.

Habra 40% de senderos, 40% caminos y 20% pista.(muy divertida)

Saludos y buena ruta.

3 Opinie

• Zdjęcie tabano pro race

tabano pro race 2014-09-22

!ojo¡ con la ruta q parece mas facil de lo q es,.....q x su gran cantidad de senderos con muchos sube y baja,las supe-bajadas de los cortafuegos en el pinar y alguna subida petadora se le atraganta a mas de uno,pero con buena tecnica y fisico se te hara moderada,ibp index 70 ??,poco pa la paliza q te pegas.

• Zdjęcie clucoqueren WRC

clucoqueren WRC 2014-09-22

Muy buena pinta tiene,además con lo que me has contado es de esas que apetece hacerlas,eso sí, estando en forma

• Zdjęcie Fonimon

Fonimon 2014-09-23

como compañero de ruta certifico todo lo que cuenta Tabano, hasta el punto de que yo me quede en el km 37 con los cuadriceps bloqueados totalmente sin poder seguir, viniendo de una lesión y parón físico no estaban mis piernas para tanta exigencia, además me costaba seguir a Tabano que estrenaba pepino de 29 y yo con mi pesada 26 que lo aguanta todo pero que supone un lastre en este tipo de rutas.

Aun así satisfecho por el tramo que hice en estas condiciones y sorprendido por el INDEX IBP, porque es la más dura que yo he realizado, pero tambien de las más bonitas por el continuo cambio de terrenos y tipos de camino, senderos subidas y bajadas, un continuo rompepiernas muy tecnico en muchos tramos. Las bajadas por los cortafuegos de vertigo con el mayor desnivel que yo haya bajado, hay que echarle un par para hacerlas montado y Tabano estuvo a la altura con su nueva bike.

Dar las gracias a los policias que me recogieron y llevaron a meta y a la organización en general por la señalización, los habituayamientos y por el apoyo del pueblo, teniendo en cuenta la gratuidad de la prueba es meritorio todo el trabajo voluntario. un 10.

y prometo volver el año que viene a tope de power para hacerla entera.

como siempre un placer hacerla en compañia de mi primo