Czas  2 godzin 55 minut

Recorded października 2020

8,6

Obejrzane 228 razy, pobrane 16 razy

w pobliżu Tres Cantos, Madrid (España)

SEGÚN GARMIN:
Tiempo 2:28:07
Distancia 34,63 km
Altura ganada 509 m

Recorrido llevado a cabo después de una caída y un tiempo sin coger la bici, por lo que me lo he tomado con tranquilidad, disfrutando el recorrido y sacando fotos para documentarlo.

Inicio el trayecto en el Polideportivo de la Luz, ciclando a través del Parque Central en dirección a los Laboratorios Normon y saliendo de Tres Cantos por el Arroyo del Bodonal. Tomo una senda/pista que me lleva hasta la tapia que rodea el Monte de Viñuelas y el tramo ascendente y asfaltado que lleva a La Casilla del Bodonal. Desde aquí continuo por los Caminos del Canal de Isabel II (Canal Bajo, Canal Alto y Canal de El Atazar), pasando por El Róndelo, La Casilla de la Almenara de la Parrilla, La Casa de la Dirección "La Parrilla", La Casa del Salobral y otros puntos de control de las grandes conducciones de agua que llegan a las poblaciones desde los embalses de la Sierra, siendo el más grande e importante El Atazar. Llego a los viaductos del AVE y de aquí al Carril Bici por donde circulo en dirección Colmenar Viejo durante un corto tramo, hasta desviarme a la izquierda tomando un camino que me lleva a cruzar por debajo de la vías del cercanías y en dirección al Arroyo Tejada.

Inicio el descenso por el Camino de la Peralonsa (nº camino 9014) para ir en paralelo al Arroyo Tejada y seguir su curso cruzándolo en numerosas ocasiones hasta que me desvío a la izda dejando la pista/camino en busca del Sendero Alemany´s Chaleng, que discurre por la zona conocida como El Gurugú, para ascenderlo y llegar a la inmediaciones del Hotel Eurostars Madrid Foro, por donde entraremos a tres Cantos, dando por concluido el recorrido en el lugar de donde salí "El Polideportivo de la Luz" .

Pido disculpas si en algo no he sido muy preciso. Un saludo y espero que lo disfrutéis.

Túnel bajo M-607

3 Opinie

• Zdjęcie MTOPCAS

MTOPCAS 2020-12-20

I have followed this trail  zweryfikowane  View more

Una ruta muy bien explicada y adecuada para invierno.

• Zdjęcie Manuel3C

Manuel3C 2020-12-21

Gracias por la valoración Mtopcas.
    Es una ruta agradable y asequible, pero la parte del arroyo Tejada en invierno, con frio y crecido... yo pasaría por las piedras en lugar de mojarme los pies, no cabe duda de que sois unos valientes.

• Zdjęcie MTOPCAS

MTOPCAS 2020-12-21

Realmente fué poco rato lo de los pies mojados y tuvimos la suerte de un dia soleado. Gracias