Obejrzane 718 razy, pobrane 30 razy

w pobliżu Ciudad de la Imagen, Madrid (España)

Larga, se hace larga y al final pesada, sobre todo si quieres como es mi caso hacerla en 6 horas para poder comer con la familia.
Aún así hay que hacerla.
Lo peor ha sido el final, primero las calles de Las Matas, menudos muros me he encontrado¡, y siendo sábado por la mañana, la travesía de Majadahonda con sus rotondas y la cantidad de tráfico que había, unido a las ganas que tenía de acabar, me han dejado relajadito.
La pongo muy difícil por el tiempo ( mucho frío y mucha prisa ), si la haces sin tanta prisa y menos frío, seguro que casi todo el mundo con un poco de fondo se la hace sin problemas.

2 Opinie

• cdacha 2013-11-18

Brutal

• Zdjęcie ALFREDGG

ALFREDGG 2013-11-18

Lo que en principio era ir a la BP a inflar las ruedas porque hacía mucho frio, te vas animando... y mira como acaba... JeJe.
    Es menos que la de los 100 km de Colmenar que hicimos juntos, así que cuando quieras la repetimos, que te la haces seguro y quitando la bajada al puente de la Marmota ( 200 últimos metros ) ciclable 100% para cualquiera.
    Por cierto, me ha pasado praticamente lo mismo, es decir, a partir del km 70 ( európolis ) el bajón físico y mental espectacular.