Pobierz

lipca 2014

3 Opinie

Obejrzane 1499 razy, pobrane 52 razy

w pobliżu Arditurri, País Vasco (España)

Magnifica vuelta Artikutza que discurre por preciosos bosque de hayas y por ciertas zonas poco transitadas. Es una pena el ultimo ascenso que sube por una fuerte pendiente que no te deja disfruta de este ultimo tramo, pero a pesar de esto merece la pena este recorrido que va pasando por el Bianditz, Pagolleta, Izu, bajado Artikutza y continua por camino de las ferrería subiendo a las antiguas minas de Arriurdiñeta, de aquí a ermita de Berdabio, para terminar subiendo por una pendiente bestial al punto de partida.

3 Opinie

• pazosalberto 16 lis 2014

el primer tramo despues de dejar el asfalto es muy vertical y aun estando frescos hay que estar muy preparado para hacer cima sin poner pie en tierra, el resto del recorrido es muy bonito con bajadas complicadas y mucha pendiente. una ver que llegamos a la centras electrica empieza la pesadilla, toca empujar la bici y los kilometros no pasan, ultimo tramo que se hace larguisimo.

• Zdjęcie juankar_lo

juankar_lo 4 maj 2015

La subida desde Berdabio al collado de Kausoro se puede hacer montado en bici. Costoso, pero factible.

• Zdjęcie tantra84

tantra84 3 lut 2017

Hay que estar muy fuerte para subir desde la central de Barbadillo hasta Kausoro del tirón. Además de la pendiente (2 km al 18% de media), hay zonas con hormigón roto que exigen cierta técnica. Si está mojado, a evitar totalmente. Yo sólo hice el primer km. para desviarme hacia Uzpuru, pero fue suficiente para bajarme de la bici varias veces.