Pobierz

5 marca 2012

marca 2012

Outdoor Navigation

Guide yourself along millions of outdoor trails from your smartphone. Even offline!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Outdoor Navigation Outdoor Navigation

Obejrzane 738 razy, pobrane 9 razy

w pobliżu Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid (España)

La ruta inicialmente estaba planeada para llegar a Aldea del Fresno, pero después de pasar Sevilla la Nueva, dejar a la derecha Villanueva de Perales y alcanzar el cruce con la carretera de Villamantilla a Villamanta, la pista que aparece en google maps estaba cercada con una puerta enorme de un coto privado. No hay ninguna alternativa para ir por el campo mas que bajar por carretera M-530 hasta Villamanta y continuar por el otro margen de la M-507.
Es realmente flipante que mas de la tercera parte del término municipal de Villamantilla y la cuarta parte de Villamanta pertenezcan a una misma finca privada.
Nosotros decidimos volver ya desde Villamanta hacia Navalcarnero y luego a Villaviciosa.
La ruta es de mucho sube y baja, pero asequible. No tiene grandes pendientes y se rueda facil.