Obejrzane 6262 razy, pobrane 233 razy

w pobliżu Rosales, Comunidad de Madrid (España)

20-9-09
75% por caminos y 25% por asfalto (sin apenas coches)
Ruta para conocer la laguna de Rivas y parte de los cortados del mismo municipio. Es curioso ver los distintos paisajes que se avistan a las afueras de Madrid (en el Parque Regional del Sudeste).
Mi idea era hacer una ruta circular que recorriese todos los cortados de Rivas... pero me levanté tarde ;-) Lo dejo para otra ocasión!
Panorama

MIRADOR SOBRE LA LAGUNA DE RIVAS

• Zdjęcie Ángel Sarraceno

Ángel Sarraceno 2014-11-30

He realizado esta ruta un par de veces, aunque a mí me sale algún km. más porque parto de la Ciudad de los Ángeles. Es una ruta sencilla pero muy bonita y entretenida, muy recomendable para cualquier aficionado al Mtb. Una puntualización: La ruta es sencilla, pero si la haces tras una racha de lluvias el trazado se pone más complicadillo por el barro (y te pones fino, todo hay que decirlo). Tenedlo en cuenta si pensais hacerla en esta epoca ;-)