Czas  5 godzin 33 minut

Uploaded 22 kwietnia 2017

Recorded kwietnia 2017

Obejrzane 450 razy, pobrane 23 razy

w pobliżu Villarcayo, Castilla y León (España)

El Complejo Cárstico de Ojo Guareña, situado al norte de la provincia de Burgos, en la Merindad de Sotoscueva, constituye la tercera mayor red de cavidades conocidas en España, y una de las más importantes de Europa y el mundo. El desarrollo actual de galerías, topografiadas por el Grupo Espeleologico Edelweiss, asciende a un total de 110 Km., desarrollándose éstas en seis niveles claramente diferenciados, circulando por el inferior los ríos Guareña y Trema, principales modeladores del Complejo

Ruta: En el km. 17,8 (ver waypoint Cruce) recomiendo seguir por carretera hasta Quintanilla Rebollar y continuar hasta Quisicedo, nosotros nos metimos por el campo, tuvimos que vadear el río de descalzos (montados te mojas los pies seguro que lo hemos comprobado) y al llegar a una valla tuvimos que saltar alambradas perdiendo tiempo y energías.