Pobierz

Długość śladu

70,63 km

Poziom trudności

Średni

zejść

921 m

Max elevation

471 m

Trailrank

26

Min elevation

105 m

Trail type

Loop
  • Film Villamartín-Pto. Timón (Ventolera)-Madrigueras-Bocaleones-Puente La Nava-Cordel Morón (Arriero)-Vía Verde-Villamartín

Czas

6 godzin 11 minut

Współrzędne

3824

Uploaded

4 kwietnia 2021

Recorded

marca 2021
Be the first to clap
Share
-
-
471 m
105 m
70,63 km

Obejrzane 46 razy, pobrane 3 razy

w pobliżu Villamartín, Andalucía (España)

Ruta que sale de Villamartín, buscando el puerto del Timón (también llamado Ventolera). Subida muy bonita por un sendero con mucha vegetación y bajada técnica y muy bonita por el mismo. Después de esa bajada, se llega a la zona de el Canchal. Giro de 90º a la derecha, junto a la entrada del cortijo Almazara, cruzamos el arroyo Chorreadero, y seguimos por la pista, que se abandona a la izquierda pocos metros después de cruzarlo.
Varios kilómetros por una pista de tierra, por la zona conocida como Madrigueras. Llegamos a una pista asfaltada, y giramos a la derecha. Recorremos esta pista unos 700 metros y giramos a la derecha, hasta salir a la carretera Prado del Rey-Zahara de la Sierra. Giramos a la izquierda y recorremos dicha carretera durante unos 4 kms.
Antes de llegar a la zona conocida como Bocaleones, giramos a la izquierda y vamos en paralelo al arroyo del mismo nombre. Bonita pista junto al arroyo.
Desembocamos en una pista asfaltada, que prácticamente cruzamos y comienza el tramo más bonito: sendero-pista junto al Guadalete, casi rozándolo. 3-4 kilómetros de senderos muy bonitos que vuelven a salir a otra pista asfaltada. Giramos a izquierda, seguimos durante unos 300 metros, y volvemos a girar a la derecha por otra pista, que sale ya justo debajo del puente de La Nava, en la A-382.
A partir de ahí, seguimos por una pista por mitad del pinar de la Nava. Se trata del Cordel Morón-Algodonales. Cruzamos varias cancelas y salimos a un cruce donde giramos a la izquierda. A partir de ahí, es una bajada bonita, por el mismo Cordel. Pasamos junto a una fuente (la del Arriero), y de ahí a la zona de Toleta, a la carretera de Puerto Serrano a Montellano, y poco después, a la Vía Verde. Giro de 90º a izquierda, estación de Puerto Serrano, y vuelta a Villamartín.
70 kms de disfrute en BTT aptos para cualquier usuario de este deporte de nivel medio.

Komentarze

    You can or this trail