Pobierz

20 stycznia 2016

stycznia 2016

Obejrzane 538 razy, pobrane 19 razy

w pobliżu Collado-Villalba, Madrid (España)

Ruta sencilla y para todos los públicos desde la Dehesa de Villalba hasta la entrada de Cerceda y regreso por Moralzarzal por hospital de Villalba.

Partimos siguiendo la cañada real que va hasta Manzanares atravesaremos una vez la 608 junto a la gasolinera abandonada y seguimos la cañada, pasaremos junto a una laguna y más adelante dejaremos urbanizaciones de Moral a la izada hasta llegar al camping. Una vez allí nos dirigiremos hacia la carretera general para salir junto al polideportivo y seguir por otra pista camino a Cerceda. un par de km más adelante nos tiraremos por un camino-sendero hacia la izquierda (de los dos primero que hay), cualquiera de ellos van a dar al arroyo junto al pueblo, lo cruzamos y saldremos a la carretera 608 nuevamente la cual cogemos durante un km hasta salir al comienzo de Moralzarzal, siguiendo esa saldremos a la parte de atrás del Mercadona y seguiremos ese camino-sendero hasta el final que daremos junto al monte, desde allí atravesaremos el pueblo hasta el camino de Alpedrete o por las Tejeras y llegaremos sin perdida nuevamente a Villalba, allí vuelta a la dehesa y final.

Dificultad, la de siempre la parte final junto al hospital que hay que bajarse de la bici 100 metros, por lo demás no más de un km por carretera y otros dos para atravesar Moral, todo lo demás pista en buen estado excepto la parte de Cerceda antes del arroyo cuyo suelo es irregular.