Czas  7 godzin 46 minut

Uploaded 31 sierpnia 2019

Recorded sierpnia 2019

Obejrzane 101 razy, pobrane 3 razy

w pobliżu Vic, Catalunya (España)

Fecha:2019-08-26, Pomedio m:13,4Km/h, Tiempo m: 5:41:09
Ruta muy guapa y bastante dura, pero con unas vistas preciosas.
Mañana fresca, salimos desde la estación por la plaza de Vic dirección al Serrat de L'Aragall y el camí del Molí del Pujol, pasamos junto el torrent del Martí y la riera Sant Julià, llegando a Sant Julià de Vilatorta, aquí veremos varias fuentes guapas, Font del Pep y otra un poco mas adelante junto al rio, después llegamos al parque de las siete fuentes, cogemos el GR2, por un camino algo de losas, el bosque de Quer, dirección Puig-L'Agulla, la Ermita Mare de Deu Puig-L'Agulla, seguimos por el GR2, por la Collada del Vilar, atravesamos la B-520 y seguimos la GR2 por Puiggrifó, atravesamos la carretera BV-5302 (la carretera de Viladrau) hacia Matagalls Xic y la font de Pomereta (Aquí habrá ya subidas importante y duras, durante varios Kms), seguimos subiendo por el Turó de les Termas d'en Planes (con grandes vistas) bajamos por el camí de Sant segimón a Collformic.
Atravesamos la carretera BV-5301 y cogemos el camino de Collformic a Pla de la Calma, la pujada de la mel al Turó del Poniol, aquí empezaremos a bajar hacia Vallforners por la Sitja del Llop, casanova de Vallfoners (cogiendo una bajada larga y dura, muchas piedrecillas suelta) por el sot del Avellaners, Sot de la Noguereta, Vallforners y el Torrent de Vallforners hasta el pantano, aquí bajamos a Canoves, reponemos un poco de agua en una fuente, nos dirigimos a la Roca por el camí de la Serra, camí de Cal L'Ametllatar, giramos a la derecha dirección al camí de Serra de Can Sabater, atravesamos por debajo de la via del tren para salir a la carretera C-251 hacia Granollers , cogemos un camino de tierra a la izquierda por el Polg. Ind, Can Jorn, Bosc de Can Jorn y bocs de Can Vicençs, tres Puntes, llegamos a la Roca por el rio Mogent, pegado al rio iremos dirección vilanova, Montornes, cogemos el paseo fluvial del Besos, cruzando el rio al Polg. Ind, Molí del Sot, cogiendo después para Can Gurgui, cruzamos el rio Tenes al Polg. Ind. Sector Mollet, dirección la Estació de Parets,

Park

Parque de les Set Fonts

fontanna

Les Set Fonts

Architektura sakralna

Ermita Mare de Deu de Puig-L'Agulla y vistas

la Ermita, está bastante antes, pero no he marcado el punto.
panorama

vistas

Vistas

światowego dziedzictwa

Plaza de Vic

fontanna

FONT DE LA POMERETA

Font del Pep y fuente al lado junto al rio