-
-
673 m
479 m
0
10
21
41,54 km

Obejrzane 1236 razy, pobrane 29 razy

w pobliżu  Valmojado, Castilla-La Mancha (España)

La ruta parte de Valmojado saliendo por el colegio y el campo de fútbol, cruza la autovía A5 y toma un camino a la izquierda. Los primeros kilómetros son de bajada, pero no desaniméis que las subidas acaban por llegar. Índice IBP: 33.

la ruta sigue caminos bastante amplios y es fácil de seguir, el problema es que son caminos bastante arenosos y hay algún banco de arena que puede poner nuestra estabilidad encima de la bici en peligro.

Al principio estaba trazada para que no tomase apenas carretera, salvo las salidas de los pueblos por los que pasa, pero las vallas han impedido esto y al final he tenido que improvisar y hacer más kilómetros sobre asfalto. Uno de los caminos acaba llevando a una valla, la he saltado, porque no era cuestión de volver hacia atrás. Está señalizado con un waypoint, pero el que no quiera saltar vallas puede hacer todo el tramo de carretera hasta llegar a la vía pecuaria justa tras entrar en la comunidad de Madrid.

Alguna subida con bastante pendiente y un pequeño arroyo que también he señalizado con un waypoint. No es difícil realizarla y en 2 horas a un ritmo de 18km de media se puede realizar. preferible hacerla en invierno o tras lluvias, porque con tanta arena si esta está suelta nos puede hacer tenernos que bajar de la montura.

un pequeño arroyo fácil de cruzar, aunque yo he preferido hacerlo por el lado
Es una valla que hay que saltar para continuar la ruta. Para los que no quieran saltar la valla, pueden tomar el tramo de carretera completo an vez de salir por el camino unos kilómetros antes.

Komentarze

    You can or this trail