Czas  3 godzin jedna minuta

Recorded czerwca 2017

9,1

Obejrzane 418 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Coto Navacebrera y Navahermosa, Extremadura (España)

ruta por el valle del Jerte con un 40℅de asfalto 40℅de tierra por camino y sendero y 20℅de hormigón.
Está claro que el valle del Jerte nunca defrauda por sus caminos espectaculares entre cerezos y castaños con sus subidas y bajadas que te dejan la lengua fuera.
la considero como dificultad moderada por las subidas que hay y por lo técnica que es la vía pecuaria.
subí por la carretera antigua de Casas del castañar asfalto roto con bastante porcentaje pase casas y cabrero y al final de este último sale una carretera estrecha ala izquierda que llega a Valdastillas,al llegar al pueblo continuamos dirección Piornal y como 3km d Valdastillas sale la carretera del caozo.
apartir de hay he ido enlazando caminos de hormigón y tierra para llegar a la n110 y coger la vía pecuaria hasta llegar al restaurante regino.
nos vemos por los caminos 😉
fontanna

Casas del castañar

panorama

El cabrero

fontanna

Valdastillas

Wodospad

Garganta bonal cascada el caozo