Czas  7 godzin 4 minut

Uploaded 13 maja 2018

Recorded maja 2018

Obejrzane 969 razy, pobrane 60 razy

w pobliżu Valdepeñas de la Sierra, Castilla-La Mancha (España)

Sábado 12 Mayo 2018
Valdepeñas de la Sierra, Puebla de Valles, Ciudad Encantada de Tamajón, Cañón del Jarama, Desfiladero de la Horca.
Ruta MTB

Ruta de puro MTB (salvo algunas zonas de asfalto) por la Sierra de Aillón, que tiene de todo, pistas, caminos, senderos, trialeras moderadas, paisajes espectaculares, pueblecitos tranquilos de ensueño, monumentos naturales, ruinas arquitectónicas, bosques de pinos y de sabinales, encinas centenarias todo espectacular pero lo que realmente me a impresionado en esta ruta ha sido rodar por cañones y desfiladeros cuyo río el Jarama esta muy por debajo de nosotros siendo el paso incluso peligroso en algunos momentos, la estrella de la ruta sin lugar a duda el impresionante desfiladero de la Horca, rodar por su sendero es algo espectacular toda una joya para todos los intrépidos y aventureros bikers.
Ruta con diversas fuentes en su trayecto al paso por los distintos pueblecitos y que solo se recomienda hacer en tiempo en que el terreno este seco y sin barro, (piedras de pizarra muy resbaladizas con agua y muchos km. de barro botijero).
Mismo comentario y ruta de 2017, en esta edición 2018 evitamos un camino trialero durísimo de ser imposible no bajarse de la bici en sus casi 600 m de longitud, al hacer una variante por una pista del canal de Isabel II y un camino pedrolero. (se gana y mucho en el cambio pero se pierde el paso por Valdesotos)

59 km.

Valdepeñas de la Sierra

• Zdjęcie quequio

quequio 2018-05-17

Eres un crack Gaby, vaya rutas que te marcas amigo. A ver si nos vemos pronto, que ya tengo ganas.