Czas  3 godzin 55 minut

Recorded kwietnia 2011

9,2

Obejrzane 5008 razy, pobrane 112 razy

w pobliżu Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid (España)

Ruta moderada, aunque tiene una bajada bastante fastidiada por su inclinacion y sobre todo por las roderas y las piedras sueltas que tiene, la verdad que la rueda agarraba bien pero estaba humedo el suelo cuando se seque no se yo que tal.
Panorama

Antenas de telefonia.

Bonitas vistas desde las antenas.
Rower Górski

Bajada con fuerte pendiente y bastantes roderas y piedras.

Tiene los 50 mtros primeros jorobados y a mitad otros 50 mtros. tambien fastidiados.
Zdjęcie

Cascada

Bonita cascada la cual imagino que solo esta en esta epoca por todo lo que ha llovido.
Rower Górski

Esto les pasa a los que se pierden.

Huesos y pieles de cabra, los buitres se encargaron de ella.
Zdjęcie

Fotos

Fotos del castillo de los buitres.
Panorama

Fotos y bajada

Vista panoramica y comienzo de un pequeño descenso con poca dificultad algunas losas de piedras y piedras sueltas, en medio de la bajada hay que girar a la derecha.
Źródło

Fuente

Fuente, imagino de agua no potable, yo la he probado y no parece que pase nada, no se si tendra agua en verano.
Rower Górski

Inicio y fin de la ruta en el camping el canto de la gallina.

Camping canto de la gallina, hay se puede aparcar fuera, al lado de la valla.
Źródło

Merendero del puente la mocha hay una fuente.

Puente romano sobre el Río Cofio y merendero con fuente.
Drzewo

Pradera

Una buena pradera para descansar.

Vadeo Arroyo De La Hoz

En esta epoca esta muy crecido Arroyo De La Hoz 23-04-11 casi hasta la rodilla, en un principio la ruta lo vadea 3 veces, pero con una vale.

Vadeo de un riachuelo y pequeña trialera.

Imagino que este riachuelo solo esta ahora que ha llovido tanto imagino que mas adelante no habra.

4 Opinie

• Zdjęcie bescam2024

bescam2024 20 sty 2013

Hola perdona la ruta concretamente desde que zona de valdemaqueda empieza.?
    Saludos

• chafi 23 wrz 2014

Hola, hay familias con niños, para poder salir con ellos en grupo.
    Mi hijo tiene 13 años.
    rgonzalo28@gmail.com

• Chepo1234 1 maj 2021

Muy bien señalizado, y la bajadita complicada muy chula. Serrucho total, rompepiernas muy chulo por unos paisajes geniales.

Llevar agua de sobra, o andar pendiente de las fuentes. Llevar comida porque hace falta, para no quedarte sin gasolina.