-
-
79 m
16 m
0
12
25
49,18 km

Obejrzane 17 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Utrera, Andalucía (España)

La ruta se hizo dos semanas después de las lluvias. El camino de ida tiene partes buenas o en muy buen estado, y partes malas, llenas de charcos y barro y casi impracticables. Salimos de Utrera por el camino de Dos Hermanas, que está en muy buen estado hasta llegar a la estación de la BASF. Desde ahí y hasta llegar a la carretera A-8029 el camino está lleno de grandes charcos. Igual sucede con la cañada de Matalajeme por el arroyo de San Juan, y en las proximidades de la Hacienda de Seixa en el camino de Pie de Gallo.
Cuando se hizo la ruta había obras en la NIV, pero ahora se puede cruzar más o menos bien. Después, la colada de Los Palacios está en buen estado. A un lado se deja la fábrica nueva de Ybarra y a otro la Hacienda del Maestre.
En Dos Hermanas, después de pasar el cámping Wilson y cerca de la Motilla, se sale otra vez al campo y se llega rápidamente, por un camino en regular estado, al despoblado de la Serrezuela. Este lugar ya aparecía en el Catastro de Ensenada del siglo XVIII, e incluso da título a un marquesado. El lugar despareció a principios del XIX, y lo que hoy queda son unos pocos restos de lo que quizá fue una fortaleza
La vuelta la hicimos por carretera, visto el mal estado de algunos caminos por las recientes lluvias

Komentarze

    You can or this trail