Obejrzane 315 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu Tujena, Andalucía (España)

Ruta exigente sobre todo en repechos de mucho desnivel. El garmin edge 705 me dio más de 1400 cuando terminamos pero al subir a wiki vino la rebaja. Sobre el km 24 hay una subida empedrada no ciclable que se hace difícil subir incluso a pie y bastante larga. En la fecha que nosotros la hemos hecho es recomendable llevar calcetines largos y manguitos e incluso guantes largos por la amplia vegetación que había entre los senderos entre zarzas y unas plantas con flores amarillas muy bonitas pero muy asesinas que nos arañaron hasta saciarse.
Nunca será mucha el agua que llevéis a esta ruta porque no se pasa por ningún pueblo, nosotros tuvimos que beber agua de los muchos arroyos que nos encontramos cuando se nos acabó y eso que el día estaba nublado.
En fin, ruta preciosa por la sierra de Paterna pero muy dura.
Fotos de Miguel y PepeKiki.

LAP001

2 Opinie

• Zdjęcie miguelno

miguelno 2016-04-24

Fíjate si es dura que el MUA no la repite pero el recuerdo lo tengo con fotos y vídeo jaja

• Zdjęcie MariTereBtt

MariTereBtt 2016-04-24

Sí, ruta de las que no se olvidan nunca!!