Pobierz

Bardzo trudny

zejść

26 3,2

• Zdjęcie trialeres castell escornalbou, argentera, fontaubella

Czas

4 godzin 34 minut

Współrzędne

6 lipca 2020

czerwca 2020

4 Opinie

Obejrzane 124 razy, pobrane 7 razy

w pobliżu Mont-roig del Camp, Catalunya (España)

Ruta tècnica pujant i baixant, algun tram de bici al coll. Totes les baixades son per sender i trialeres.

4 Opinie

• Zdjęcie Morrissss

Morrissss 11 lip 2020

La veo y tengo ganas de hacerla, pero no tengo demasiada técnica la verdad.
    ¿ Son complicadas las trialeras?
    Para una rígida y el biker nivel medio...

• Zdjęcie Morrissss

Morrissss 14 lip 2020

Hasta donde yo he hecho, el comienzo desde la Ermita, la ruta es inciclabe salvo que seas una máquina técnicamente, físicamente y además traces como los ángeles.
    Después he llegado a una bifurcación con varios caminos y ninguno parecía ser el bueno así que medía vuelta.
    Hasta donde yo he hecho muy muy difícil y necesario una bici doble de enduro

• Zdjęcie MEGI GAS

MEGI GAS 17 lip 2020

Hola! La ruta está hecha con bici rallye doble. Si es cierto q es dura y tecnica, por eso el nivel es "muy difícil". Es una ruta para disfrutar de bajadas y subidas técnicas. Yo la hago con una KTM scarp. Hay que tener en cuenta la bajada del castillo de escornalbou ya que está prohibido bajar en bici

• Jonjo76 30 lip 2020

He salido desde Miami y no la he acabado. Primer descenso es duro pero el 90% montado, al principio rápido y fácil sendero y luego algunos pasos complicados. El descenso a argentera se hace bien pero está prohibido. El final es calzada empedrada. En argentera he vuelto por asfalto y he retomado la ruta. Ruta para bicicleta doble. Yo no iría con una rígida.