Pobierz

Poziom trudności

Trudny

zejść

• Zdjęcie Trialeras losa del obispo (track de costello-2012)

Czas

3 godzin 36 minut

Współrzędne

10 sierpnia 2015

sierpnia 2015

Obejrzane 276 razy, pobrane 5 razy

w pobliżu Losa del Obispo, Valencia (España)

Ruta circular, subida por "costello" hace unos años (2012)... en su descripción hablaba de toboganes bien peraltados, hoy en 2015, son bajadas bien rotas deterioradas por la erosión del agua, en una de ellas voló manulator afortunadamente sin consecuencias. El resto de los comentarios que Costello deja de la ruta son totalmente reales a fecha de hoy, ruta dura en subida y con bajadas (trialeras) con mucha "Miga" como dice él, te sube la adrenalina a borbotones... y un apoteósico final con una senda estrecha en descenso en zigzag con curvas cerradas y un tramo final trialero. En conclusión, una ruta de enduro cojonuda. Soy un viejo rockero del 62 (vecino de la cañada/el plantío en verano) que en los 90 corrió en DH Master-30 a nivel local/comunidad.... "que descensos aquellos..." reconvertido al "enduro" en el MTB (nueva leyenda del MTB), llevo ya más de 20 años saliendo por la montaña "endureando", hoy en día practicando este deporte acompañado de la misma gente con la que empece.... Mi primo toni, mi amigo josé (Gilito) y mi cuñado Manuel (manulator). Descubrir el Wikiloc ha sido espectacular y encontrar compañeros como Costello que definen a la perfección lo que a uno le gusta y encontrar nuevas rutas una gozada.... en fin hicimos la ruta sin protecciones, si con bicis dobles, pero en todo caso es muy recomendable llevarlas y en cuanto a las suspensiones, cuanto más recorrido mejor, caerse en este tipo de terreno es peligroso. Para finalizar puedes tomarte unas "Amstel Glacial"(en vaso de Heineken) bien fresquitas acompañadas de "material de orza".... buena cuenta dimos..... Y no, rotundamente no, no quiero acabar con mi cuñado. Mantengo la catalogación de la dificultad de la ruta en Díficil, manulator es un poco exagerado.... Gran día de bici.....