-
-
886 m
627 m
0
23
45
90,79 km

Obejrzane 235 razy, pobrane 15 razy

w pobliżu Tres Cantos, Madrid (España)

Ruta de ida y vuelta desde Tres Cantos. Salimos en dirección a San Agustín del Guadalix-El Molar-Paso inferior por la Autovía A1-y llegamos a Torrelaguna. Descanso y comida en la Posada Real de Torrelaguna. Para no hacer el regreso por el mismo camino de ida, volvemos por Redueña, dejaremos a nuesta izquierda, al otro lado del valle, la urbanización Cotos de Monterrey, volveremos a pasar por debajo de la A 1, hacia Venturada, continuando por los caminos del Canal Alto hasta Tres Cantos. No tiene dificultad técnica, pero la distancia es de casi 100 kilómetros.

4 Opinie

  • Zdjęcie joserod68

    joserod68 2019-11-10

    Solo hice la mitad,
    Que maquinas

  • Zdjęcie dmedrano31

    dmedrano31 2019-11-10

    Esta vez tenía que estar muy prontito en casa, así que acompañé a los amigos del CC3C que iban a ir hasta Torrelaguna durante un pequeño tramo, hasta donde empieza el cañón del rio Guadalix. Allí me di la vuelta hacia TC por el canal Bajo.

    Sin embargo he realizado esta ruta otras veces y está muy bien, como dice Fer3C, técnicamente no tiene dificultad, pero hay que estar en forma para recorrer tanta distancia.

  • Zdjęcie Manuel3C

    Manuel3C 2020-11-08

    I have followed this trail  View more

    No es necesaria más información ya que el track es fácil de seguir y siendo el trayecto en un porcentaje muy elevado por los caminos del Canal Bajo, Alto y del Atazar. el Entorno muy bonito y más ahora con los colores otoñales. la dificultad técnica inexistente, simplemente la distancia a recorrer es lo que te puede echar para a tras. Resumiendo, ruta muy bonita y agradable, si estas en forma o tienes una eléctrica muy recomendable.

  • Zdjęcie dmedrano31

    dmedrano31 2020-11-10

    I have followed this trail  View more

    Ruta muy bonita en un día nublado de otoño, en especial desde Venturada hasta que se cruza la carretera de San Agustín a Colmenar, que pasas por dehesas de encinas.

    Fácil técnicamente, pero hay que estar en forma para aguantar tantos kms.

You can or this trail