Obejrzane 460 razy, pobrane 36 razy

w pobliżu Tres Cantos, Madrid (España)

Ruta circular realizada con los compañeros del Club Ciclista Tres Cantos, Inicio en el polideportivo intentando buscar senderos todo el rato. La ruta es bastante rodadora, tiene algunas subidas en las que hay que exigirse un poco, pero nada de otro planeta. Se pasa por 2 trialeras divertidas, que se pueden hacer montado en su totalidad, dependiendo de la habilidad de cada uno, el retorno de Colmenar a 3C, lo hemos hecho por la bajada de la mina, muy disfrutona en esta epoca del año, pues se cruza el arroyo permanentemente.
Ha salido una ruta divertida.

4 Opinie

• Zdjęcie cfdez3c

cfdez3c 16 gru 2019

Ruta con terreno muy variado (pistas, sendas y trialeras). Muy recomendable.

• Zdjęcie Fer3C

Fer3C 16 gru 2019

La ruta es inicialmente llana, y luego predomina la cuesta arriba hasta Navalvillar. A partir de ahí, es casi todo cuesta abajo. Al dejar atrás atrás la dehesa de Navalvillar, algunos compañeros aprovecharon la oportunidad de participar en la jornada de reforestación de Colmenar Viejo, -que nos encontramos por casualidad-, en el camino que lleva desde el pueblo de Colmenar, por el Camino de la Base de helicópteros de la FAMET, hasta la Ermita de los Remedios. Allí estuvimos un rato, y algunos compañeros se animaron a participar, y trabajaron en la plantación de algunos pinos. Para el regreso a Tres Cantos, desde esa zona cercana a la Ermita de los Remedios tomamos la desviación del Centro Agropecuario de la Comunidad de Madrid. Desde esa desviación fuimos por la trialera del toro, de la mejor forma posible que se puede ir, todo cuesta abajo, y que además es la parte de toda la trialera más fácil de trazar con la bici. Terminamos en Tres Cantos, como casi siempre, tomando un aperitivo, al que se apuntaron algunos que no habían hecho la ruta ... ¡esos sí que saben!

• Zdjęcie dmedrano31

dmedrano31 16 gru 2019

Ruta muy amena, rodadora en general pero con sus tramos técnicos, como:

- la trialera que bordea Navalvillar
    - la primera parte de la trialera del toro
    - La bajada rápida hacia el arroyo tejada
    - Y la subida final por la senda de Javi desde el arroyo tejada hacia el carril bici de Colmenar.

A destacar cosas particulares de ese día:
    - La niebla baja, que desde navalvillar se veía como un mar de nubes del que sobresalían las 4 torres. Precioso
    - la reforestación de pinos que nos encontramos, en la que participamos unos cuantos
    - y las prolongadas cañas del final con tan buena compañía, tanto los qye habíamos echo la ruta, como otros socios del CC3C que se unieron a las cañas

• maskaraque 3 lis 2020

ruta divertida y con paisajes bonitos