Czas  3 godzin 22 minut

Recorded września 2019

8,3

Obejrzane 184 razy, pobrane 5 razy

w pobliżu Tres Cantos, Madrid (España)

Tras tres meses de parón obligado (me paró el suelo, jeje), me esperan varias rutas de no arriesgar y coger fuerza y movilidad.

Esta ruta no tiene complicación técnica ni física alguna.
Lo más complicado es el senderito de la Tapia del Goloso, que puede tener alguna rampa difícil para quién no está muy acostumbrado a tríaleritas, pero es limpio, sin piedras ni escalones. Merece la pena hacerlo.

Son todos caminos, senderos limpios y enlaces de un lugar a otro por obligado carril bici.

UN APUNTE IMPORTANTE:

Hay un waypoint de "Puente cortado por obras", bien, este puente a la salida del Cementerio de La Paz es el que enlaza con los senderos del Camino de Santiago, al otro lado de la carretera, pero actualmente, no se puede transitar, y nos obliga a seguir por un sendero no muy cómodo y poco claro, pegado a la cuneta, tras el quitamiedos durabte unos metros en la salida de la M-607 hacia Tres Cantos.
Un poco más adelante, cruzamos el siguiente puente sin problema.

Camino de Los Carriles

Pasarela de Cantoblanco

Pasarela sobre la M-607

5 Opinie

• Zdjęcie crafty.santi

crafty.santi 2019-09-27

Cuanto me alegro de que vuelvas a dar pedales y subas rutitas a wikiloc!
    Venga, poquito a poco a coger ritmo!!! Mucho ánimo!

• Zdjęcie nievesbladerunner

nievesbladerunner 2019-09-27

Gracias Santi, aunque aún tengo rehabilitación por delante.... aquí estoy dando guerra todo lo que puedo, y ganas que tenía ya!

• Zdjęcie moii

moii 2019-11-10

Hoy hemos hecho tu ruta Nieves,muy disfrutona y con flores,nos ha encantado, me imagino que ya estarás mejor, ha ver si nos vemos en la 2da quedada,saludos

Flores=flow,, mucho flow😁

• Zdjęcie nievesbladerunner

nievesbladerunner 2019-11-10

moii!! gracias, siiií, ahí estaremos. Un abrazo.