-6 m

Obejrzane 1660 razy, pobrane 83 razy

w pobliżu Cambrils, Catalunya (España)

Sortida desde Cambrils amb els companys de feina direcció cap al Castell d´Escornalbou, baixada després cap a Duesaigues i baixada cap a Riudecanyes on ens esperaba un ermorçar de forquilla i ganivet, tot acabar agafem un senderó curt però bonic i anem cap a Platja on ja arribem finalment a Cambrils. Sortida molt xula, val la pena.

5 Opinie

• jomenu 2014-03-16

La ruta me parece interesante pero no entiendo lo que dice

• Zdjęcie Jesús (JOC VALLS) (TORU)

Jesús (JOC VALLS) (TORU) 2014-03-17

Salida desde Cambrils con los compañeros de trabajo dirección Castell d´Escornalbou, bajada después hacia Duesaigües y bajada hasta pantano de Riudecanyes y llegamos al pueblo y nos metemos un almuerzo de cuchillo y tenedor. Todo terminando cogemos un sendero corto pero muy chulo y finalmente llegamos a Cambrils a la playa.Salida muy guai y vale mucho la pena.El tiempo empleado es por la sobremesa que hicimos.
    Saludos, y espero que te guste.

• Raul Sabate boix 2018-08-01

Molt xula....dura a la pujada i gratificant a la baixada...de tot una.mica...

• Zdjęcie Jesús (JOC VALLS) (TORU)

Jesús (JOC VALLS) (TORU) 2018-08-01

Gracias Raúl por el comentario, es una ruta que hice hace tiempo pero valió mucho la pena.