Pobierz

1 listopada 2016

listopada 2016

Obejrzane 83 razy, pobrane 4 razy

w pobliżu Sot de Ferrer, Valencia (España)

Salida desde Sot de Ferrer en una ruta donde el 90 por ciento se va por camino y pista tocando un par de sendas al final. Nada mas empezar empezamos a subir por caminos los cuales tienen varios puntos bastante duros con alguna piedras sueltas y que te ponen en órbita, los primeros 8 km creo que son los mas duros luego son trozos de varias subidas y bajadas hasta llegar a la Masía del Coronel donde podemos fotografiarnos con caballos. Después seguimos subiendo hasta el mirador de la laguna de portillo, una zona muy bonita. Seguimos bajando y un compañero tiene un pequeño revolcon del cual simplemente tenemos que decir que se veía venir. Llegamos a la laguna Rosa la cual es muy bonita también y donde no dudamos en hacernos unas fotos. Continuamos la ruta en la cual aparecen algún que otro repechito algo duro. Ya llegando a Sot de Ferrer nos metemos por un par de sendas chulas, una de ellas bastante dura ya que pica para arriba bastante y tiene muchas piedras sueltas lo cual dificulta la subida, y fue entonces cuando a un compañero le pego una rampa de campeonato, sus quejidos creo que se pudieron escuchar en el pueblo ajjajjajajaj.. ya solucionado y después de unas risas continuamos hasta llegar al coche no sin antes apretar un poquito. Mañana buenísima y de risas de bici.
Parking

Rampon a jordi

• Zdjęcie jalape

jalape 4 lis 2016

muy bien chicos!!! grande ruta y grandes anécdotas!