Mickey69

Recorded sierpnia 2017

5,1

Obejrzane 31 razy, pobrane 1 razy

w pobliżu  La Molina, Cantabria (España)

El primer tramo que es por carretera comarcal no lo grabé,sale del barrio de Sierra para ir hacia La Iglesia y Ruilobuca por la CA 358 y CA 359 hasta coger la CA 135 que va de Comillas a Cabezón de la Sal. Todo el tramo es en subida tendida hasta llegar a la Hayuela, allí nos desviamos ya hacia pista asfaltada y después de tierra e iniciamos la bajada hasta encontrar una especie de pista de motocross en medio del monte,a partir de ahí hay una subida corta ,pero con mucha pendiente, en algunos tramos hay que bajarsey continuamos la bajada por pistas hasta llegar a la carretera que nos deja en Cóbreces, donde hay una panadería estupenda con horno de leña donde se pueden reponer fuerzas. Desde ahí bajamos hasta la playa de Luaña y atravesemos un chiringuito para coger el tramo de subida que nos devuelve a Sierra pasando por Trasierra dejándonos un maravilloso paisaje a la derecha.Teniendo en cuenta el primer tramo son unos 27 kms