6,5

Obejrzane 5721 razy, pobrane 224 razy

w pobliżu el Salt de l'Aigua, Comunidad Valenciana (España)

Transcurre por la zona de la falda de Sierra Helada, una zona comprendida entre El Rincón de Loix y el Albir de Alfaz del Pi, y que es Parque Natural Protegido.Es una zona muy divertida, llena de circuitos de toboganes, muy rápida y con muchas curvas y peraltes, es una zona muy concurrida por amantes de la naturaleza, donde se puede practicar senderismo, ciclismo de montaña y paseos a caballo. Continua con una pequeña subida al Faro del Albir, desde donde se obtienen unas maravillosas vistas del mar Mediterráneo y de los pueblos de alrededor, como son la Playa del Albir, la costa de Altea y como no, el majestuoso Peñón de Ifach, situado en la localidad de Calpe.
Una ruta muy recomendada para aquellos que desean iniciarse en la mountain bike.
MAS INFORMACION: http://momobikers.wordpress.com/2009/01/19/sierra-helada-faro-del-albir/

5 Opinie

• Zdjęcie Mario BV

Mario BV 2010-03-07

tiene buena pinta, estaré unos días en benidorm y parece una ruta adecuada para iniciarse en la zona.

• Zdjęcie MOMOBIKERS

MOMOBIKERS 2010-03-07

Pues si estás interesado, nos pegas un toque y quedamos para hacerla...

• jesuky 2011-01-04

A esa ruta le sumas subir a la antena por el safalto (durísimo)y bajar por la senda que hay arriba, que llega hsata el parking de los coches, y te quedas a gusto.

• Zdjęcie MOMOBIKERS

MOMOBIKERS 2011-01-05

Pues habrá que probar esa senda que dices...

• carlucho 2011-03-11

Buenos días Señores!!
    Me estoy iniciando en este deporte, Vivo en la Nucía y he visto que hay varias rutas Guapas por la zona!! esta parece interesante, si vais algún fin de estos me gustaría compartir con vosotros la ruta!!