Pobierz

27 maja 2016

maja 2016

Obejrzane 161 razy, pobrane 3 razy

w pobliżu Collado-Villalba, Madrid (España)

MTB Endurero por la sierra de Hoyo saliendo de la urb. Del Mirador de la Sierra. Subimos por el camino de la Guija para coger la pista que va direccion a la Berzosa. Nos desviamos a la derecha para subir hasta el Portillejo por la senda estrecha que tiene varios tramos trialeros, rodetas y escalones. Despues del Portillejo se hace mas llevadero y llegamos al desvio de Peña Herrera. Despues de bajar hasta un arroyo y volver a subir empieza la bajada trialera hasta la zona de Hilo Blanco. Seguimos de frente para hacer la trialera del cerro lechuza hasta llegar por encima de la cascada del Covacho. Sin bajar a la cascada volvemos a la pista principal y en el cruce nos desviamos a la izda. Por la single trail que baja hasta la Casa en ruina del huerto. Seguimos el Single trail que baja hasta el arroyo de Peregrinos y vuelve a subir hasta llegar a la pista del Camino de la Casa del Monte. En este punto subimos a la derecha por la pista en obra direccion a la base del Picazo y despues de un tramo trialero con piedras sueltas y escalon llegamos a un cruce. Decidimos bajar por la pista a la derecha, la zona de los Lanchares que sin demasiada dificultad nos lleva a los depositos del agua y a la gran explanada frente a la Berzosa. Cogemos el single trail que sigue las lineas de alta tension y en el primer cruce probamos la senda de la derecha, un single trail muy rapido con mucho "Flow" que lleva a un puente y a la izda., despues de pocos metros a la pista principal que nos lleva hasta el Mirador de la Sierra.
Notas:
- Zonas de empujabike en las zonas marcadas como Trialera 1, 2 y 3.
- Zona trialera con piedras sueltas y pendiente en la bajada de Peña Herrera.
- Zona trialera con un tramo final con escalon de piedra importante detras del Cerro Lechuza.