Czas  5 godzin 48 minut

Uploaded 6 października 2012

Recorded października 2012

Obejrzane 4599 razy, pobrane 95 razy

w pobliżu San Jerónimo, Andalucía (España)

La ruta que me ha estado dando vuelta a la cabeza tenia que ser hacia el norte de Sevilla, dada la distancia al embalse del Gergal, era lógico, eso ahorra el coche... La salida hacia Santiponce por el Alamillo fue agradable, no hacia calor y el fresquito de la mañana parecia no querer irse. Camino a Guillena por la campiña, muchos verderones por el camino. Cuando llegué a Guillena ráìdamente me dedique a buscar el embalse, como estamos en sequia no echaba mucha agua pero la vista era impresionante. Ya por la rivera del embalse me dedique a la aventura pura y dura, creo que me lleve alguna rama de pino o de eucalipto hasta Sevilla sin darme cuenta, hay que tener cuidado con el suelo del bosque si vas campo a traves por que las hojas en el suelo ocultan piedras y palos grandes, hay que ir con cuidado. Al final me arté de estar medio perdío mirando el gps cada 20 metros asi que busqué la ruta del agua para dirigirme otra vez a Guillena, comerme mi bocata en una placita y tirar para Sevilla. La proxima ruta sera la Ruta del Agua pero esta vez la comenzaré desde el pueblo y no desde Sevilla que es una barbaridad...
Rzeka

Rio Guadalquivir

Vista del rio desde la salida por la SE-30
Skrzyżowanie

A-66

El camino conduce bajo la A-66 en el tramo elevado, impresiona el ruido del traqueteo de los coches...

Sorpresa en el camino

Me gratificó ver en el camino de vez en cuando algun elemento como este barranquillo para disfrutar de la bici, hermosa vista de la torre pintada...
Most

Puente sobre el Rivera del Huelva

Bonita imagen con el arrumaco del rio de fondo... vaya mosquitos!!!
zdjęcie

Campiña Sevillana

Vistas de la campiña sevillana mientras sigo hacia Guillena
Jezioro

Embalse de Gergal I

El embalse visto desde el frontal, hechaba algo de agua para que el rio tenga cauce pero espero llegarme otro dia que eche mucho más y hacer un video...

Embalse de Gergal II

Algo vacío por la sequia pero eso me permitio ir por la rivera...
Jezioro

Embalse de Gergal III

Vista de la isla del embalse...
schronisko

El Alamillo

Vuelta a Sevilla, cansado pero feliz...