-
-
72 m
6 m
0
14
29
57,45 km

Obejrzane 110 razy, pobrane 2 razy

w pobliżu El Rompido, Andalucía (España)

Vuelta a los senderos del pinar entre El Rompido y Aljaraque. Lejos del tipo de rutas que estoy haciendo en los últimos meses, la verdad es que sigo disfrutando como un enano exprimiéndome en los interminables senderos que surcan este pinar. No me atrevo a calificar este track como el "definitivo", porque las variantes son miles y estoy completamente seguro de que me he dejado tramos muy interesantes, pero aquí se recogen muchos de los mejores senderos de la zona. Muy poquita pista, y mucho sendero por pinar (y algo de eucalipto), unos rápidos donde volar raso, otros sinuosos donde es imprescindible trazar bien para no salirte si vas rápido.

Esta vez he tirado hacia el este nada más salir de El Rompido con la intención de exprimir la zona más alejada de casa en la primera parte, más fresco. Aquí hago algún bucle, en algún caso evitable, y algún tramo que nunca antes había recorrido. En la vuelta también recorro un par de "enduros" (me sigue haciendo gracia el llamar así a los senderos) desconocidos para mi, hasta llegar ya a zona conocida.

Técnicamente no tiene dificultad ninguna, algún pequeñísimo tramo de bajada quizás, pero el 99% del recorrido lo puede hacer el 99% de los bikers, con un 99% de probabilidad :-). Siguiendo con porcentajes, más del 90% de la ruta son senderos, es decir, más de 50km de senderos, ahí es nada. A ver qué zona puede decir lo mismo. Lástima la falta de desnivel, pero bueno, todo no se puede... aún así, el desnivel acumulado es de el doble del que indica wikiloc, por lo que si se va rápido, se llega tostadito a casa.

Komentarze

    You can or this trail