Moving time  2 godzin 26 minut

Recorded lutego 2019

8,5

Obejrzane 102 razy, pobrane 9 razy

w pobliżu  Santullán, Cantabria (España)

Bonita ruta saliendo desde la cantera de Santullan por pistas sin mucha dificultad técnica, excepto un par de zonas muy cortas que también se pueden hacer a pie sin dificultad,preciosas vistas panorámicas, muchos arroyos con pequeñas cascadas y varios túneles,una pasada!! A tener en cuenta en época lluviosa puede haber zonas con charcos y algo de barro, y el descenso con curvas cerradas y gravilla suelta en las que si nos dejamos llevar podemos tener algún sustillo

AVISO. Las rutas descritas en WIKILOC así como los tracks para GPS son meramente orientativos. Queda bajo la RESPONSABILIDAD de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física y mental de quienes realicen la ruta. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente informativo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.