ajcastil
643 31 4
  • Zdjęcie Santa cruz,  la lajuela,  hacienda panama, la patagua, chomedagüe, santa cruz

Czas  2 godzin 24 minut

Współrzędne 3585

Uploaded 17 sierpnia 2014

Recorded sierpnia 2014

9,9

Obejrzane 2284 razy, pobrane 25 razy

w pobliżu Santa Cruz, O'Higgins (Chile)

Saliendo de la plaza de Santa Cruz, buscar camino a Lolol, por la ruta I72 subiendo la cuesta de la lajuela, luego se baja a toda velocidad hasta llegar abajo, avanzar 500mts y doblar en camino asfaltado a mano izquierda, siguiendo hacia el sector de hacienda de panamá y luego a rincón de panamá, luego subir una cuesta empinada de tierra y cruzar todos los cerros, pasando por parajes muy hermosos en la época de primavera temprana, luego viene una bajada muy técnica por q el camino está muy degradado por el agua de lluvia, se pasa un sector con un pequeño y hermoso tranque seguir por el camino hasta hacer tope con otro camino y tomar a mano izquierda, por ese camino, ya de suaves lomas seguir hasta llegar a asfalto, en el sector de la patagua, luego salir a chomedagüe para en 5 km ya llegar de vuelta a Santa Cruz.