Pobierz

Długość śladu

18,25 km

Suma

498 m

Poziom trudności

Łatwy

zejść

498 m

Max elevation

291 m

Trailrank

21

Min elevation

28 m

Trail type

Loop

Czas

jedna godzina 33 minut

Współrzędne

1997

Uploaded

10 stycznia 2021

Recorded

stycznia 2021

Create your Trail Lists

Organize the trails you like in lists and share them with your friends.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Create your Trail Lists Create your Trail Lists
Be the first to clap
Share
-
-
291 m
28 m
18,25 km

Obejrzane 69 razy, pobrane 0 razy

w pobliżu Santa Coloma de Cervelló, Catalunya (España)

Ruta cercana que nos puede servir para entrenar. En pocos kilómetros haremos un desnivel acumulado de unos 550 metros positivos. Primero subimos a Sant Ramon por el lado fácil y habitual. Una vez llegamos a la ermita nos deslizamos hacia la vertiente de Viladecans y en la primera curva seguimos recto por un sendero un poco escalonado que nos llevará entre los campos cerezos a la población de Sant Climent. Cruzamos el pueblo y empezamos a ascender por la pista de la Creu de Querol, a mitad de subida cogemos una pista a la derecha que cruza la vaguada y tras cruzar una puerta metálica, últimamente casi nunca abierta, ascendemos primero con dureza pero luego se ralentiza para hacer la subida de forma suave.
Llegamos arriba tras hacer unos 100 metros de senda cuando se termina la pista por la que subiamos. En ese punto estamos en una de las pistas más transitadas y desde donde las vistas del Baix Llobregat y de la ciudad de Barcelona son inmejorables. Giramos a izquierda y seguimos tras más campos de cerezos en subida hasta llegar a la cruz de Querol. Estamos en un cruce de 4 caminos. Cogemos el que marca St. Vicenç y que nos llevará hacía la falta del St. Antoni. Es la única zona llana y que aprovechamos para prepararnos para la bajada.
Una vez llegamos a la cadena de la pista de St. Antoni giramos a derecha y sin dejar la pista por la que descendemos que luego se transforma en sendero/trialera bajamos hasta la urbanización de Cesalpina. Cruzamos varias calles y vamos encadenando trialeras. La última es la que tiene un poquitin de dificultad y por la cual debemos bajar con un poco de cuidado. Si no nos gusta esa trialera podemos bajar por la calle que nos dejara en el mismo lugar girando a derecha.
Allí volvemos a coger una pista que nos dejara en la entrada de la masia de Terra Alta y descendiendo por la pista de Can Salgado ya solo tenemos que buscar la mejor ruta para volver a casa.
Distancia: 18 Km
Desnivel: 550 m+
Tiempo: 1hora y 20 min.

Komentarze

    You can or this trail