-
-
510 m
59 m
0
12
24
47,83 km

Obejrzane 1935 razy, pobrane 77 razy

w pobliżu Sant Joan Despí, Catalunya (España)

16/12/2012. Salida de Sant Joan Despí para hacer una ruta fantástica que tiene de todo pero básicamente trialeras tanto de subida como de bajada. La última parte de la bajada hasta Can Borrell es muy difícil y peligrosa sobretodo con lo mojado y escarpado que estaba el terrero. Es una ruta muy recomendable, muy divertida... sin duda una de las mejores rutas que hemos hecho.

3 Opinie

  • Zdjęcie David A-Trocha

    David A-Trocha 2016-08-06

    Una ruta muy bonita. Espectaculares las corriolas y senderos en los que vas prácticamente abrazado de vegetación, a los que venimos de zonas de secano como la Campiña Este de Córdoba (Castro del Río), esto nos encanta. Cierto es que la zona de bajada por trialeras se hace pesada, sobre todo porque hay muchos tramos en los que he tenido que poner pie a tierra (el desconocimiento del terreno, e ir solo me han obligado, no podía arriesgarme a una caída), pero salvando esta zona es muy agradable la ruta. Me ha encantado hacer casi la totalidad del recorrido a la sombra de los árboles, para mí es algo inusual. También es destacable el hecho de poder reponer agua en distintos lugares, uno de ellos en una fuente que te encuentras al paso.
    Ese día el gps me dio mucho la lata, tuve que volverme varias veces por las bifurcaciones, ya sabéis que el gps a veces reacciona tarde y se posiciones cuando ya has pasado por el cruce, pero bueno, salvé el recorrido.
    El último tramo, el remonte por el río se me hizo muy pesado, además del sol que me castigó un poquito, el aire en contra me hizo tener que meter pierna en los últimos kilómetros.
    Gracias por el trazado y saludos cordiales desde Castro del Río.

  • Zdjęcie frankiyoo

    frankiyoo 2016-08-06

    Gracias por el comentario David A-Trocha. Me alegra que te haya gustado. Saludos

  • tutumano 2016-09-20

    I have followed this trail  View more

    La ruta, en una valoración global es buena, pero ojo, la trialera de bajada después de sobrepasar la carretera que sube de sant cugat es una verdadera trampa. Si eres experto quizás pues bajar, pero si no lo eres, vas a ir con la bicicleta media hora encima del hombro. Trialera impracticable.Eso es lo único malo que le vi a la ruta. Todo lo demás, muy chulo.

You can or this trail