Pobierz

20 lutego 2021

lutego 2021

Obejrzane 45 razy, pobrane 3 razy

w pobliżu San Sebastián de los Reyes, Madrid (España)

Ruta realizada con Rafa y Jose que desde la mitad de la ruta me han llevado con el gancho y haciendo la goma en cada repecho..........dos monstruos......
Ruta muy entretenida con mezcla de pistas y senderos. Desde Sanse salimos en dirección a la Dehesa Boyal para bajar en dirección a la parte sur de la finca de el Soto de Viñuelas y subir junto a la tapia hasta el tanatorio de Tres Cantos para coger un tramo del carril de Colmenar hasta la salida a la izquierda de Valdeloshielos. Bajada en dirección al arroyo de Tejada, que baja con muchísima agua. Lo cruzamos para continuar por los caminos junto a la tapia de El Pardo hasta llegar al Puente de la Marmota. Aquí toca un tramo de bajada a patabike hasta el propio puente para cruzarlo y subir por otro sendero con tramos también a patita. Luego toca pista ancha en continua subida con algún descanso, hasta llegar a la M-607 donde está el puente del Batan. De aquí por senderos con alguna complicación (más patabike) hasta llegar a la antigua vía férrea de Burgos y coger el camino paralelo hasta Colmenar.
Cogemos un tramo del carril bici en dirección Madrid para desviarnos hacia la izquierda para coger los caminos del Canal y coger la dirección hacia el Soto de Viñuelas para rodearlo por la parte norte por senderos entretenidos. Se cruzan un par de urbanizaciones para llegar al arroyo de Viñuelas y cruzarlo en dirección al destino final en Sanse.