mabasama

Uploaded 9 marca 2014

Recorded marca 2014

Obejrzane 547 razy, pobrane 6 razy

w pobliżu  San Martín de Pusa, Castilla-La Mancha (España)

Ir al pueblo siempre es sinónimo de diversión, por los paisajes, la desconexión del día a día y ante todo la compañía.

Hoy (9-3-2014) de preparaba una ruta que no habíamos hecho y nuestro gps Yeye nos iba a guiar.

Buen plantel se preparaba, Josue, Yeye, kimi, Diego y el que suscribe.

La ruta no tiene nada de complicado salvo el último tramo, hasta llegar Navahermosa y volver son pistas (alguna incluso parece autovía).

Merece la pena llegar a Navahermosa y ver como cambia el paisaje, como el camino llano se retuerce y durante 8 km. la subida se hace durísima, sobre todo los últimos 3 km. con alguna rampa de más del 20%
Los últimos metros se hacen a pie entre cantos, pero llegar arriba es un regalo para los sentidos. Obligada parada para disfrutar de las vistas.

De allí bajamos de nuevo y después de que Josué se fuera a ver una finca :-P y ya en la pradera en vez de bajar a Navahermosa tomamos el camino a Hontanar hasta llegar a al carretera.

En la carretera nos despedimos de Kimi y Diego y Josué, Yeye y un servidor volvimos hasta Villarejo por el mismo camino que de la ida.
En Villarejo decidimos volver a San Martín por carretera, por la hora y por que íbamos muy justos para subir los cuestones del camino.