• Zdjęcie SAN JORGE-LECIÑENA-TARDIENTA.(23-12-2012)

Współrzędne 498

Uploaded 25 grudnia 2012

Recorded grudnia 2012

Obejrzane 711 razy, pobrane 8 razy

w pobliżu El Temple, Aragón (España)

Aprovechando un entrene de los escolares de orientacion en los pinares de sanjorge realizamos una ruta de btt muy chula y recomendable en una zona un tanto desconocida ya que la sierra de alcubierre se lleva todo el protagonismo. nosotros empezamos en pinares de san jorge , pero tambien se puede empezar la ruta desde leciñena o desde tardienta,( a elegir).la ruta es una sucesion de pequeños subes bajas en un entorno canviante que la hace entretenida, su punto mas alto es el pico corona de la reina 620 mts y que esta en el parque eolico de tardienta. en la bajada a tardienta no pudimos resistirnos y salirnos un poco de la pista y buscar una pequeña senda que le da un toque. la ruta es larga y sencilla por buenas pistas para ciclar , aun asi son paradas obligadas tardienta y leciñena para cargar liquido . otro punto de interes es la ermita de santa quiteria unido a las vistas de la sierra de guara y pirineos hacen que sea una interesante y recomendable ruta.