-
-
409 m
-1 m
0
12
23
46,62 km

Obejrzane 1046 razy, pobrane 15 razy

w pobliżu Salamir, Asturias (España)

Salida por el concejo de Cudillero, Pravia y Muros de Nalón por los miradores de la costa, con magnifics vistas al mar.

Comenzamos la ruta en Salamir y nos dirigimos a Lamuño para descende a La Concha de Artedo por una camino que comienza con una trialera corta pero de dificultad, después desciende por un camino y para alcanzar la playa lo hace por un asfalto y hormigón

Cruzamos la playa por la pasarela de madera y nos dirigimos por asfalto a la nacional 634. Cruzamos la carrtera nacional y continuamos durante un km por la carretera de Faedo (Cu-4). Km 5,5

Al pasar la señal de KM1de la carretera Cu-4 cogemos un camino que sale a la izquierda y que nos llevará por la falda de Santa Ana de Montares hasta La Garduña (km 8,8) primero por una pista rota con bastante desnivel y luego a S. Cristobal por carretera (km 11)

En San Cristobal giramos a izquierda y un centernar de metros después cogemos un camino a la izquierda (Km 11,5) donde comienza un descendo por el monte Gamonedo que nos llevará hasta el viaducto de la autopista (km 15,3). Pasar el viaducto y coger un desvio a la derecha que transita paralelo a la autopista hasta el cruce de Pito en la Nac 634. (km 16,4)

Transitar por la naciaonal un km, girar a la derecha y comenzar la subida al Eucaliptón (km 17,3). Es una subida por pista que la parte inicial es la más dura, y nos lleva al mirador de la peñona (km 21,7).

Descendemos ahora, hacia el mirardor de Monteagudo pasando por el ordial donde encontraremos una nueva trialera no muy dificil y descenderemos hacia la carretera As 224 por el monte de la Fayona (KM23,5)
Alcanzamos Monteagudo por la carretera (KM 24) y descendemos hacia Somao poe las Camporras.

Desde Somado (km 30,7) llegamos a Muros por carretera y segiremos por el Camino de Santiago que transita por La Vana, Piñera, S, Juna y Las Dueñas. Esta parte de la ruta es la mas aburrida por que es asfalto y algo de hormigón.

Volveremos a los senderos en Las Dueñas para bajar a Artedo por debajo de los pilares de la auto via. (km 42,2)

Volveremos al Salalmir por el mismo camino que utilizamos a la ida


Komentarze

    You can or this trail